Esta premisa de ayudar a los demás llevó a Santiago a empezar una cadena de solidaridad, que hasta el momento ha hecho 4.239 favores y la cual se sigue fortaleciendo gracias a todas las personas que siguen sumándose para ayudar a través de “Un Viejo Favor”.
La Fundación Un Viejo Favor busca personas generosas que puedan ayudar a rehacer la vida de esta mujer cabeza de hogar.
En un mundo veloz de tecnologías y redes sociales es revolucionario hacer favores de manera desinteresada y con empatía.
Santiago Jaramillo y su iniciativa ‘Un viejo favor’ ha cambiado la vida de cientos de adultos mayores que en medio de la pandemia han recibido una luz de esperanza. Este es un homenaje de Mazda a las personas que hacen la diferencia, como Santiago, a quien acompañaremos en su camino a bordo de un mazda3.
Somos una cadena de favores con amor. En una ciudad como Medellín, con tantas situaciones por resolver, ayudarnos es básico. Todos podemos aportar algo.
Un grupo de voluntarios emprendió una campaña denominada “Un viejo favor” que busca ayudar a los adultos mayores que hoy no pueden salir de sus casas.
Un Viejo Favor es una fundación que nació en marzo de 2020, en plena pandemia. Su misión hace honor al nombre: hoy ha hecho 4.239 favores, impulsada por la tenacidad de su creador Santiago Jaramillo y por la solidaridad de quienes disfrutan hacer felices a otros.
En Medellín una fundación se dio a la tarea de hacer “Un Viejo Favor” a más de 100 personas, buscando alegrarles la Navidad con pequeños detalles.
Un grupo de voluntarios emprendió una campaña denominada “Un viejo favor” que busca ayudar a los adultos mayores que hoy no pueden salir de sus casas.
Contáctanos